miércoles, 30 de enero de 2008

SIGO VIVO!

Siento escribir desde de tanto tiempo, y más aún después de la promesa de año nuevo, pero he estado un poco perezoso este tiempo y al llegar tarde a casa me ha dado como pereza (aunque no os quejeis que a más de uno os llamo a casa de vez en cuando).

En cuanto a mi vida de opositor transcurre con normalidad, sin incidentes, algunos días más duros que otros pero bueno.


EL otro día fue a comprar un mapa de Oceanía xq? pues xq cuando hablé con el preparador empezó a preguntar al chico que cantaba un montón de islas y de regiones cuya existencia me era desconocida y como el Derecho Internacional es una parte clave de mi oposición pues no es cuestión de saberse el tema y no saber situar los lugares. La encargada de la librería la verdad que lo flipó un poco yo creo que pensó : "anda, si los de edelvives hacen mapas de Oceanía porque hay gente que los compra y todo" jeje


Hoy terminé una redacción de francés acerca de las consecuencias que podrá tener la independencia de Kosovo para el resto de países balcánicos e indagando sobre la dinastía de los reyes serbios descubrí varios cotilleos merecedores de ser contados:
resulta que el actual pretendiente a la corona - Alejandro II- vive ahora en Belgrado y la mayorìa de las fuerzas políticas democráticas y la Iglesia quiere que vuelva la Monarquía pero además resulta que su ex- mujer está casada con el hermano del duque de Feria; por si no fuera suficiente es primo hermano de la reina Sofía, del rey de Italia e ahijado de la Reina Isabel II. Os preguntareís que tiene que ver ésto con la independencia de Kosovo, pues resulta que una redacción de 1000 palabras da para mucho y decidí hablar también de la posición de la monarquía respecto al tema y bueno ya que estaba buscando...

Ya os contaré más cosas sobre mi experiencia en las bibliotecas segovianas pero eso será ya otro día.

8 comentarios:

Cris! dijo...

Joe Fer, gracias por culturizarnos pero vaya toston sobre Kosovo nos has soltao! ;)

Aver si ademas de escribir (muyyy de vez en cuando) en tu blog, te prodigas un poco por los de los demas!!

(sino, vamos a pensar q NO SABES escribir comentarios...) jijiji

Un segoviano en Inglaterra dijo...

ok prometo escribir una vez por semana en el blog de cada uno (más o menos) lo apuntaré en mi agenda, es que lo tengo todo totalmente sistematizado tengo apuntado hasta los dias en los que os tengo que llamar o escribir un mail a cada uno jeje

Cris! dijo...

madre mia! vas a acanar trastornao con tanta planificacion...

y joder q te hernias querido...

ya sabeis chicos: una vez a la semana tendremos el HONOR de que el furuto DIPLOMATICO escriba en nuestros HUMILDES blogs...

ay ay ayyyyyy


;)

Morena dijo...

Dios, ya está, ya es irrecuperable, se nos ha ido... del todo, snif snif. Rezaremos por tu alma. :(
Y yo que pensaba que yo era organizada, dios de mi vida!
Me das miedo. Que lo sepas.

Lukitas dijo...

Sólo nos va a escribir una vez por semana a cada uno, porque va a seguir utilizando su mítica agenda mini de la UAM y no le caben tantas cosas que hacer. xD

P.D: A propósito, ¿qué ha dicho tu preparador de que lleves las manos llenas de pintarrajos de boligrafo?

Kalidoscópica dijo...

seguro q sigues levando las manos pintadas. Di que si Fer, a mi lo de Kosovo me interesa, aunque me ha parecido con un contenido más propio de Teleisa que de un informe diplomático :P

Lukitas dijo...

Hablas de bibliotecas segovianas como si hubiera varias. A otro con ese cuento...jajajaja!

Un segoviano en Inglaterra dijo...

para tu información Jaime hay varias bibliotecas en Segoviaa, esta tarde escribiré en el blog y te las detallaré para que veas que no es un bulo.