lunes, 7 de enero de 2008

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA

ESPERO QUE TODOS HAYAIS PASADO UNAS BUENAS VACACIONES CON FAMILIA Y AMIGOS.

QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE VI EL VIERNES Y SÁBADO 4 Y 5 DE ENERO PORQUE ME LO PASÉ MUY BIEN Y ME ALEGRÓ MUCHO VOLVER A VER A TODOS. ESTUVO FENÓNENAL!

Y COMO DICE EL DICHO VIDA NUEVA, HOY COMENCÉ CON MI JORNADA DE OPOSITOR -ME HE HECHO UN PLANNING Y TODO- HE ESTADO TODA LA MAÑANA DÁNDALE AL FRANCÉS Y BUENO, NO HA ESTADO TAN MAL, YA OS CONTARÉ CUANDO LLEVÉ UNA SEMANA. ESTA SEMANA EMPIEZO CON LAS CLASES DE FRANCÉS E INGLÉS EN SEGOVIA Y SI LAS COSAS NO CAMBIAN ME IRÉ A INGLATERRA A MEDIADOS DE FEBRERO.

YA VEREMOS CON SALE TODO,

EN PRINCIPIO, EN ABRIL, COMENZARÍA EN MADRID, AUNQUE AÚN NO LO SÉ SEGURO, DE MODO QUE NOS VAREMOS DE MANERA MÁS FRECUENTE, AÚN ASÍ EN ENERO VOLVERÉ A SUBIR A MADRID SEGURO POR LO MENOS UNA VEZ.

13 comentarios:

Cris! dijo...

Oh! de nada!! jajaja ;)

Ayyyy vida de opositor.... yo empiezo mañana.. me he vuelto a dar vacaciones de sabado a lunes.. NO QUIEROOO!!! en fin, asi es la vida....

Animos variados!!

y pasate por mi blog nuevo!!!!! (a escribir, no solo a leer)

www.segundaparada.blogspot.com

PD: y aver si es verdad q bajas a Madrid con frecuencia! ;)

Isi dijo...

me parece fatal que en esas gracias no haya aparecido MI NOMBRE y que me hayas metido en ese saco tan vulgar y zafio del "a todo el mundo que vi el viernes"

sufrirás mis iras

Un segoviano en Inglaterra dijo...

maria sería posible que me añadas el blog de cris -y si hay alguien más nuevo que lo tengo- por favor! aunque bueno, si me dices como se hace lo puedo hacer yo.

Un segoviano en Inglaterra dijo...

lo he conseguido! sí lo he hecho yo solito! si es que ya os dije que con estar solo en Francia en este tipo de cosas, la tecnología se me resiste cada vez menos!

Cris! dijo...

No me puede DE creer que hayas añadido tu solito el link a mi blog... si es q ya te estas haciendo mayor! jijiji

PD: yo no instauro nada de nada con Nuri mientras no se le vea el pelo a la susodicha; he dicho.

PD2: estoy de acuerdo con Isa en eso del saco vulgar y zafio. ;)

Anónimo dijo...

NURI

Pero bueno tu que tienes que instaurar conmigo?¿

Fer tu eres un opositor o un jubilado del inserso xq te tiras td el año de vieje en viaje

Q siento ser una traicionera que no bajo a verte, pero ya sabes la pereza me puede y cm estaba un pc cansada ya se me quito td las ganas, lo se soy lo peor y teneis derecho a criticarme pero solo por esta semana jejeje

Besos
Y por cierto Cris no creos que me veas en algun tiempo xq voya morir cn la mierda de trabajos que tengo que hacer y el tocho d elibro que hay en mi mesa jejeje

Anónimo dijo...

Yo hoy también estoy en contra de Nuria, que lo sepais...

Tú un día opositando y yo viendome ya en el avión privado que me vas a poner xa que vaya verte a la embajada de Bubutulandia!!!

Cris! dijo...

solo una puntualización: el yet privado nos llevara a NUMUTU! es el pais mas alejado del mundo civilizado q yo conozco.

;)

Anónimo dijo...

Yo mientras haya piscina y criados que me abaniquen, de acuerdo.

Anónimo dijo...

Nuri
Y vosotros decis que soy rojos?¿ Lo que sois es una exclavistas de mierda jajajaa. Ese comentario deberia haberlo hecho yo no vosotros.

Fer no les invites a ningun sitio que mira que mal van a tratar a los operarios jajaja

Cris! dijo...

jajajaj yo me conformo con la piscina.... puedo prescindir de los criados q me abaniquen.. aunq si alguen me trae un mojito a la hamaca estaria muy bien! jaajajaj

Y puntualizo: yo nunca me he calificado como roja, yo soy sociata, y a mucha honra! ea!

Anónimo dijo...

Yo solo me califico de Rodrigo, ya lo sabes

Morena dijo...

¿Cómo habéis conseguido pasar de una felicitación de Año Nuevo a describir el signo político de cada uno de vosotros?

Por cierto, la piscina la puedes encontrar en cualquier país, no hace falta que esa ese reducto diminuto, jeje.

Fer, podías venir el 12 a verme...