lunes, 14 de enero de 2008

UNA NUEVA VIDA!

HOLA A TODOS DE NUEVO!

Primero, informaros de un acontecimiento inesperado en mi vida, estoy empezando a llegar pronto a los sitios, la verdad que no me lo puedo creer pero la semana pasada fui puntual para las clases, para hablar con mi preparador en Madrid, el fin de semana, es como una nueva experiencia eso de llegar el primero y esperar, aunque no os ilusioneis no sé cuanto tiempo durará ésto.

Xq una nueva vida? pues porque ya hablé con todos los preparadores, como muy tarde empiezo en Madrid en abril y ya está todo organizado; por lo que tengo entendido mi trabajo semanal consistiría en cantar entre 4 o 5 temas con el preparador del temario, hacer traducciones y estudiar el vocabulario, expresiones etc correspondiente de inglés y francés, respectivamente, visto así es evidente que el mes de abril será un tanto duro hasta que coja el ritmo, esperemos que me cundan estos messes de idiomas para que todo sea más llevadero.

María quiero que sepas que fuiste felicitado por tu cumpleaños, de forma tardía pero felicitaday si no te llegó el mensaje te llegará q tal fue todo?

Quiero que sepais que el viernes probé la tapa de otoño ganadora del concurso de tapas y estaba realmente exquisita, ya os llevaré cuadno vengais a Segovia jeje

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero, ¿vas a empezar a estudiar ahora o en abril? Mañana tenemos un examen del Amores que nos va a dar a base de bien. Pasalo bien

Cris! dijo...

uyyy examen del Amores.... pues animo hijos mios!!! ;) suerteee!!!

ay Fer me alegro de verte tan animado... yo canto 4 o 5 temas semanales, sin traducciones, ni vocabulario, ni nothing more y estoy hasta las...... nariiiiices!

eso de llegar pronto hasta q no lo vea, no lo creo! ;)

Anónimo dijo...

Ánimo Fernando, me alegro de ver que has empezado con ganas! Poco a poco... Un abrazo, DIEGO.

Morena dijo...

Ya, vi tu sms, gracias.
La fiesta creo que fue bien, la verdad :) Yo me lo pasé genial
A ver si la próxima vez que vengas por madrid nos vemos

Besos

Anónimo dijo...

Nuri: Fer xq dejes el post más tiempo no lo va a comentar más gente, jejeje asiq actualiza ya que digiste q lo ibas a hacer + amenudo.
Besos

Lukitas dijo...

Qué pasa esperando a que te demos 400 euros para que escribas otro blogs? Nosotros no somos de esa calaña xD

Morena dijo...

¿Estás vivo?
Cri

Un segoviano en Inglaterra dijo...

a ver ya escribo hoy fijo no os preocupes que es que he estado un poco vago con el internet