viernes, 11 de enero de 2008

QUÉ TAL LOS COMIENZOS?

Espero que todos hayais comenzado el año con buen pie,y no os esté costando mucho la vuelta.

Yo de momento contento, esta semana se me está pasando muy rápido y me gusta bastante lo que estudio; al principio las clases de inglés se me hicieron bastante duras porque pensaba solo en francés, pero podríamos decir que la dificultad está siendo salvada.

He de comunicaros que me he tenido que comprar un diccionario de francés - por orden-consejo de mi preparadora- que pesa casi más que yo, vamos que cuando lo fui a comprar en segovia al dueño de la librería "El Buscón" se le encendieron los ojos.

Mañana sábado tengo q subir a Madrid a hablar con un preparador pero me volveré, en principio, por la tarde pero bueno si a alguno le apetece quedar un ratito que me avise.

Como ves María soy capaz de escribir con minúsculas, los últimos post estaban con mayúsculas porque me parecían más claros jeje, me encantaría quedarme para lo de tu cumpleaños pero no va a ser posible, muy a mi pesar.

Que tengais buen finde y ya escribo el lunes, a menos que ocurra algo interesante en mi vida que merezca ser contado.

5 comentarios:

Cris! dijo...

me alegro de que hayas llevado bien la primera semana in Spain con la opo!

si te pesa mucho el diccionario puedo prestarte a mi querido MISAKO! (aunque no voy a dejar que lo adquieras por usucapión)

(si, el chiste-jurista no tiene mucha gracias, pero me apetecia hacerlo!) ;)

Cris! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cris! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cris! dijo...

perdon! los dos comentarios suprimidos son mios. no se q he hecho que ha salido tres veces el mismo...

(no quiero ni una burla sobre mi incapacidad informatica)

Morena dijo...

Ya, claro, seguro q es muy a tu pesar que no vienes...
Dile a la lagartona segoviana de turno que tú eres un hombr ehecho y derecho y que no te vas a dejar dominar por ninguna sacacuartos.
Si es que... ya sabía yo que te teníamos que atar corto...