Si señores, por fin lo reconoco.
Resulta que la pasada semana me escribí en la mano por la mañana, después de comer otra vez, y por la tarde fui al baño a lavarme la mano para escribir otra vez, me miré al espejo y me dije: "Fernando, tienes un problema, asúmelo". No puedo seguir así por la vida además el otro día hubo un hecho que me estremeció; fui a la peluquería, que ya era hora de cortarse el pelo, y se me ocurrió hablar de esta manía mía y resulta que la peluquera me comentó que a ella le ocurre lo mismo, que tiene muy mala memoria, y lo que hace ella es escribirse notitas con post-it, de modo que a veces coje el abrigo y están lso bolsillos llenos de notas o el bolso o un cajón de la casa, y no, no quiero acabar así vale!!!!!!!!
Por otro lado,desde la pasada semana noto que en la biblioteca la gente no me mira igual, podría decir que algunos me miran con odio y todo porque se supone que hago ruido, pues yo creo que no lo hago, además cuando se utiliza un diccionario grande peus al pasarlo se hace un poco de ruido; si utilizas varios libros al coger uno y otro pues hombre no va a ser un ruido imperceptible, pero bueno esta semana ya estoy intentando ser más sigiloso (por cierto, la bibliotecaria también me odia porque soy el último en irme).
respecto a las bibliotecas segovianas (respondo por alusiones):
-universitarias: biblioteca de la facultad de ciencias jurídicas y de la información, biblioteca de la escuela de magisterio y biblioteca de la escuela de ingeniería informática técnica.
-locales: biblioteca de San Lorenzo y biblioteca de San José
-Provinciales: biblioteca de provincial de Segovia.
Vamos no está nada mal para una capital tan pequeña, ya quisieran otros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Bueno Fernando...solo decir, q ya has acabado como tu peluquera, sino...recuerda los post-it que te pones 3 veces con lo mismo escrito, en sitios distintos pero cercanos, para que no se te olviden las cosas x ejemplo: apagar la vitrocerámica (1,2,3 responda otra vez,jejeje)
Y otra cosa, si tienes perfectamente apuntado en tu agenda que tienes q hacer cada dia, a quien llamar, en que blog escribir etc, etc, x q no apuntas ahí lo que te apuntas en la mano??deja tu adicción!! yo te apoyo, salir no es fácil xo...tu puedes conseguirlo!!
No te preocupes Fernando, a cada uno nos da por una cosa. Yo tiendo a dejarme los post-it en algún espejo de la casa, porque como ya casi no uso la agenda, no la miro.
Jajaja, vale me doy por aludido, era un comentario jocoso...
Lo que si que no te voy a discutir es que seguro que te gastaste menos en peluqueria que cierta vez que todos recordamos...
Recuerdos de Isa!!
Te han metido en una clínica de desintoxicación a lo Amy Guainjaus o q? xD
Si es que no podías seguir con esa guarrada de manos Fer, imaginate dando la mano al emjador de Katikistan y que te la niegue....
Y sí, HACES RUIDO EN LA BIBLIOETCA, sobretodo pasando hojas, y colocándolas GOLPEANDO EN LA MESA CON ELLAS; sin contar cuando cambais de subrayador cada 2minutos TIRANDO SOBRE LA MESA el que dejas. Pero yo ya te he perdonado :D
Cuando no se pone a rezar el Rosario, que a Isa le entraban los 7 males
Publicar un comentario