miércoles, 31 de octubre de 2007

SITUACIONES INESPERADAS...

Hola a todos!

No escribo desde el viernes asique tengo varias cosas que contar:

El finde bien, sali con la gente espanola los erasmus y gente del instituto y estuvo bastante bien. Decididamente la musica dance comercial me encanta, no obstante hemos descubierto un bar que se llama el quinito (donde puedes jugar al famoso juego que da nombre al bar) donde ponen musica espanola todo el rato y ademas la que esta de moda alli y es hispanoamerica (fundamentalmente pachaga para que nos entendamos), el precio de las cosas es similar a SP (ya os podeis imaginar la calidad) y la sangria es lo mas renombrado. El dueno parece latino, aunque disimule y diga qeu no sabe espanol es moreno y lleva el flequillo tenido de rubio y las camisas con los cuellos para arriba.
el otro dia cuando ibamos al laboratorio de fonetica yo estaba hablando con mi amiga espanola y dije "pues si", en ese momento las tres tailandesas dijeron: "puessi?" puessi puessi" y se empezaron a escojonar y luego se acerco una de ellas a mi y me dijo que puessi en tailandes significa "quiero hacer pipi" (exactamente eso xq ellas utilizaron la palabra pipi), y paso lo tipico ellas dijeron puessi nosotros tb y todos escojonados, la profesora nos miro raro xq escuchaba que no era frances y nos miraba en plan, a ver q no os podeis entender vale?
Ya os he dicho varias veces que la gente del instituto no es lo que parece y que en muchos casos sorprende. Hay un chico americano de Georgetown con semblante serio, viste clasico... pues el otro dia en la discoteca se desmeleno fue entrar y se subio a la tarima y se puso a cantar como un loco, cada tia con la que se subia le pegaba un magreo q no es normal, y luego se puso contra la pared y empezo a mover el culo mientras otra chica le daba azotes (evidentemente todo el mundo intuye que es gay) quien lo iba a decir.
Por ultimo decir que la pelicula coreana estuvo muy bien, la actriz gano el premio a la mejor interpretacion femenina en Canes, y andrea no creo q seas quien para llamarme friki cuando tu ves todas las peliculas en version original subtitulada, incluso ha habido veces q he ido al cine enganado pensando que iba a ver una pelicula en espanol, y lo sabes.
BUEN PUENTE A TODOS!

7 comentarios:

Un segoviano en Inglaterra dijo...

he de deciros que mis amigos espanoles han hecho gala de la fama de los espanoles porque salieron el jueves durmieron 4 horas fueron a clase volvieron a salir el viernes,terminaron a las 9.30, desayunaron en el Mcdonald, se fueron a una excursion a uno de los castillos del Loira, llegaron por la tarde, organizaron una cena en su casa volvieron a salir hasta las 5 de la manana y el domingo estaban como si nada jeje

Anónimo dijo...

Nuri:
Quien iba a pensar que el "pues si" de fer iba a ser tan internacional jejejeje. Ahora lo que te tienes que enterar es de que significa "pues no" jajajaja tu dos frases míticas.
Besazos y que se te echa mucho d emenos

Anónimo dijo...

Sin ningún tipo de acritud, algunos a eso le llaman coca... Pero no voy a acusar a nadie en falso.

LLamamiento a Fernando: VUELVE. Necesito ir a Avda de Brasil y solo puedo ir con Isa y contigo, porque estos solo me proponen ir a lo más bajo de esta ciudad: Huertas. Solo tu y yo sabemos que odiamos Huertas. Lo próximo es ir a la Cañada Real de Copas porque es muy barato.

El otro dia estuve hablando con la chica esa de mi pueblo que conoce a tu hermana. Y van al mismo instituto, pero esta chica es un año más pekeña. Me ha dicho que todo el mundo la conoce, pero ella solo de vista.

P.D:"No oyes la llamada del Monasterio?" Mañana me voy a Hegovia.Diré un par de Bueno Majo! de tu parte. Si me entero de novedades del alcalde de segovia te informo que les tienes muy abandonados.

Morena dijo...

Joder, ni les conozco a todos esos y ya me parece q podría estar cotilleando un par de tardes con todos vosotros sobre ellos... increible!

Cuidate mucho

laura dijo...

Laura:

Ayyss ya veo como te lo estas pasando!!Me alegro de que todo te vaya bien por allí..por aquí te echamos de menos..ya no tenemos a nadie que pase por aleman o inglés!!A ver si nos enseñas alguna fotillo y no te nos eches una novia francesa q te veo..qya no vuelves :-)
un beso tresss grosss!!

Kalidoscópica dijo...

1.Me da igual como te pongas Fernando, vas a volver y a ponerte a opositar si o si.
2.Pregunta qué significa "todo el mundo".
3.No tomes ninguna pastilla de "vitaminas" que te den tus amiogs españoles??? de donde los han sacado? de la pandilla de Pocholo? prefiero que vayas con las coreanas a mear!.
CUIDATE!!

Un segoviano en Inglaterra dijo...

Andrea sales muy guapa en las ultimas fotos que colgo la morena, ese conjunto lo tienes que llevar tb cuando vayas a comer a casa de la senora.