viernes, 19 de octubre de 2007

NOTICIAS EXPRES!

- la senora inglesa de mi casa esta aqui de erasmus y vive en un estudia muy cerca de mi casa.

- el amor de nuestra clase cada vez q se rie le pega unas leches a las dos tailandesas q flipas

- Hoy me voy a comer con una tailandesa xq tenemos q hacer una critica gastronomica para la clase.

- el gato de la casa me odia, siempre q va a mi hab. se sienta encima de mi ropa buena x ej q hay un jersey de springfield y otro de levis pues ahi encima del de levis y claro yo le hecho siempre y a veces con la unas se agarra a mi manta. y desde entonces me odio todo el mundo le acaricia y cuando yo quiero hacerlo me intenta morder cual perro

-aqui todo el mundo cuenta su vida: un hindio se iba a casar e hizo toda la ceremonia hindu y tal y pillo a su futura con otra en la cama, una profe q una amiga suya le ha quitado el novio... los europeos lo flipamos.

- el profesor de civilizacion cuenta todo el rato bromas y hay una monja q no hace mas q reirse de lo gracio q le parece y el otro dia acabo por los suelos (literalmente hablando) para mi el profesor es dinamico pero la cosa no es para tanto.

conversacion con el colombiano con el q discuti la ultima vez:
- sabes aleman fernando?
- no x?
- ok por nada voy a buscar a otro q tenga cara de aleman
- (perdona ) cri mil veces

conversacion con el mexicano q queria la moneda :
- hola
- q onda?
- toma la moneda
- no manches!
- a mi me da igual xq siempre se me olvida meterla
- no te arrepentiras luego no?
- no no te preocupes
-gracias guey!
( y ahora se la ensena a todo el mundo creo q se la va a quedar de recuerdo) se la tenia q dar xq me daba muxa pena y ademas a el le hacia mas ilusion q a mi

BUEN FINDE!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

FIJATE SI EL GATO ODIA LO LACOSTE O NO? AHORA DEPENDE DE ESO SI ERES ZETAPETISTA O PEPERO...

YA BASTA QUE TU INSTITUTO PAREZCA LA SERIE REBELDE. OTRA COSA NO, PERO EXPRESIONES "LATINAS" VAS A APRENDER MOGOLLÓN.

CUIDATE Y SAL DE FIESTA.

Cris! dijo...

respuesta expres:

1. Q coño te enseñan en clase de "civilizacion"? a comportarse civilizadamente o que?

2. Eso de "comer con la tailandesa" no suena especialmente bien.

3. Pq hay una monja en tu clase? y pq se tira por los suelos??
(esto me recuerda mucho a "Tirado por los suelos", y a las miles de visitas a su despacho)

4. Q bien, el mexicano ya es feliz con la moneda.. Si te toca otra me la pido yo!!! jajajaja

5. Q sepas q yo he cambiado mi adiccion a los cafes de maquina: ahora soy adicta (estoy en ello) a los del starbuckss!!

6. buen finde!!!

7. Besillos

Isi dijo...

clase de civilizacion? pero tu a que has ido a francia? vete a las tiendas caras y dejate de tanta civilizacion

besitos

Morena dijo...

ISA!!! Exijo que vuelvas a comentar todos los blogs, malvadaaaaa!!!
Q' fuerte q' fuerte!

PD: Pq' no me sorprende nada de lo que cuenta fernandito?

Cris! dijo...

fer, se te ha tragado la tierra???

;) ;)

Kalidoscópica dijo...

pero q es esto fernando? monjas q se tiran al suelo? transexuales que pegan? tailandesas lagartonas? guate aquí hay tomate? clases de "civilización"???
Se acabaron las tonterias, no estás estudiando francés ni anda, en Enero te pones a estudiar las oposiciones a notario y te dejas de tonterias. HE DICHO!