viernes, 26 de octubre de 2007

HE VUELTO!

Bueno, siento no haber escrito antes pero esta semana he estado un poco ocupado.

Respecto a vuestras preguntas: en clase de civilizacion damos politica, historia... de la civilizacion francesa. Respecto a las monjas es q hay una representacion de 4 monjas de una orden colombiana y han venido aqui a aprender frances. Respecto al mexicano ahora ha descubierto q si mete una botella en la maquina y la mete y la saca varias veces pues puede conseguir mas y claro ya tiene como 3 y como no las usas pues ya no tocan cafes gratis.
El pasado sabado las tailandesas nos invitaron a una comida tipica de su pais, nosotros ibamos a hacer una tortilla de patata, pero hubo un problema: nosotros pensabamos q cuando llegasemos ibamos a empezar a hacer la tortilla mientras ellas preparaban la mesa y tla y no q cuando llegasemos estuviese todo servido y todo el mundo esperando. Asi fue, todo servido. Decidimos turnarnos para ir controlando la tortilla (q finalmente fueron hubos rotos a lo pobre, a lo pobre xq no echamos ni jamon ni chirizo ni nada porque no teniamos). Yo dije q era un comida tipica de la provincia de segovia y punto. El problema vino cuando comimos la comida thai, ni una gundilla se asemeja a lo picante q estaba eso, q hubo europeos q empezaron a ponerse rojos pero a lo bestia. Yo lo probe todo y la verdad q estaba bueno xo picaba q... (nos dijeron q normalmente lo hacen mas picante xo q como venian muxos occidentales lo especiaron menos).
Ayer comence mis clases de traduccion ingles-frances (otra optativa q me cogi) y lo flipe, la verdad q me parecio bastante dificil, la profesora es maja pero se rie sola cuando le dda la ventolera.
El domingo me voy a ver una pelicula coreana en frances con los coreanos del instituto y me he apuntado en una asociacion q pone en contacto a familias con estudiantes. Tambien me encontre una senora en misa y empece a hablar con ella y tal y vamos a quedar un dia para tomar cafe y hablar. Mi profesora de SP me dijo q tenia q hablar hasta con las piedras y, de hecho, lo estoy haciendo jeje.
buen finde para todos! (q alguien se moleste en contarme algun cotilleo espanol no x ej de la uni)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja! A tí no te cuesta hablar hasta con las piedras tranquilo. ¿Qué es eso de la señora de Misa? CRI.

Pasalo bien segoviano. A ver cuando te haces un cochinillo o unos judiones de La Granja y los dejas a todos planchaos.

Nasics dijo...

¿qué haces en misa rubio?

Anónimo dijo...

Weno Fer, conociendote...supongo q además llegarías tarde a la cena, x eso estaban todos sentados esperandoos... tu profe de clase de traducción inglés-francés...seguramente se ria de vuestras traducciones, pero bueno,es mejor pensar q está loca no?
Y lo de la señora de misa...suena muy muy muy pero q muy raro...eso de hacerte amiguito de señoras en misa...
Weno, fer, pasalo bien, y disfruta de la peli coreana!! y escribe más veces, q nos tienes akí en ascuas!!

Cris! dijo...

Mafdre mia! habria q haber visto el proyecto de tortilla de patata q quedo en huevos revueltos.. jiji

Jo Fer, tienes una inquietante tendencia a relacionarte con "señoras" jajajaja

cotilleos... como no quieras q te cuente las conversaciones de mis vecinas, de las q me entero mientras estudio pq hablan a voces... poca cosa mas desde mi habitacion, la verdad! ;)

pasalo bien!!!

Anónimo dijo...

solo digo una cosa...¿señora en misa?, fernando....no acoses a señoras ricas....

Morena dijo...

Dos cosas:
Tú no has llegado a la hora en tu vida, así que las pobres tailandesas seguro que tuvieron tiempo de echarle aún más picante a la comida.
La segunda: ¿qué haces ligando en misa? Que ahí tb hay lagartonas...

Anónimo dijo...

PERO PAXECO.... QUE HACES ACOSANDO A SEÑORAS EN MISA!!! ¡QUÉ FUERTE ME PARECE!

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con todos, conociendote seguro que se cansarón de esperar a que llegarais para hacer las tortillas y se liaron a especiar la comida y a poner la mesa :-P A ver si además de ingles y frances en estas estancias aprendes la PUNTUALIDAD INGLESA.

¿Y que es eso de decir que el churro de tortilla ese era una especialidad segoviana? Que quieres que se te eche encima toda la mafia segoviana de la hosteleria por hacer que se termine el turismo gastronomico en Segovia?

Un segoviano en Inglaterra dijo...

De churro nada, q al final quedo bien bonica y lo rodee de pan y todo para q pareciese una tartaleta fallida (claro q muy fallida y haciendo una abstraccion) ademas imaginaos si picaba q mi comida fue lo primero q se acabo, con eso he dicho todo jeje

Kalidoscópica dijo...

Fer eso no tiene mérito teniendo en cuenta que las otras se habñian vuelto locas con el picante, les hacen la lengua sin papilas o q?
Tanto cine coreano frances y traducciones al inglés me suena muy raro, parece una secta de frikis. Te voy a sacar de ahi, ya lo he decidido, el jueves llegamos la morena y yo y te traemos a Madrid. Ya te he encntrado academia para la oposición :)
Despídete de todos; sobretodo de la lagartona añeja esa!!
HE DICHO