Ya sé que prometí escribir al menos una vez por semana así como comentar vuestros blog con la misma frecuencia pero bueno entre que he estado un poco ocupado y lo despistado que soy pues... aún así solicito una segunda oportunidad, prometo que esta vez no fallaré jeje.
Por cierto he de anunciaros que me mandaron la cartera a casa y fue el cabrón del ladrón, por lo menos la vuelvo a tener en mi poder, sin dinero, pero todo lo demás esta.
El domingo por la tarde parto hacia tierras británicas, aunque esta vez será por un espacio de tiempo mucho menor, ya que en semana santa estoy aquí de nuevo (a penas un mesecillo fuera), la verdad que me apetece, aunque por otro lado sé que después de Inglaterra comienza la cuenta atrás, ya que en abril empiezo con los preparadores, ya veremos como va todo.
He de decir que me parece de lo más ruin vuestros comentarios sobre mis "sutiles sonidos" en la biblioteca, ahora resulta que a todo lo llamamos ruido, además yo nunca me quejo del ruido de los demás.
Otra vez para no faltar a mi costumbre voto por correo (la sexta si tengo en cuenta el Referendum de la Constitución europea) imagino que en algún momento votaré en mano.
bueno ya escribo antes de irme de nuevo.
lunes, 18 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Lo peor de todo es que vas a votar por correo, pero no sabes donde, porque te has cambiado de circunscripción 30 millones de veces, a lo mejor esta vez votas en Toledo... xD
lo peor de todo es que fui el primero de todos en solicitar el voto por correo y aún no me ha llegado!!!!!! no si ya me veo el día 9 marchando hacia Londres para votar en al embajada
CRI!!! en el mio no has escrito todavía, maldito tragaldabas, deberían echarte de las bibliotecas del mundo por hacer tanto ruido
y la agenda que te compre?? criando malvas???
FA-TAL
PAXECO ARE YOU ALIVE? QUÉ TAL POR INGLATERRA???
Predica con el ejemplo y escribe tu también, no vayas amenazando por otros blogs so vagoooo
FER! Conseguiste votar?? espero que si.
Cuidado con los ingleses pequeñin, ¡Qué solo se duchan una vez por semana!
Publicar un comentario