jueves, 22 de noviembre de 2007

LA TECNOLOGIA ESTA DE MI PARTE!

Hola de nuevo a todos!

la comida thailandesa estuve muy bien, rica, bien presentada y en grata compania asi que no me puedo quejar (los que tengais facebook podeis ver las fotos en mi perfil, aunque no tardara en colgarlas aqui); despues fuimos a una fiesta arabe y al cumple de un amigo asi que podemos decir que el fin de semana ha sido muy internacional jeje.

He descubierto una cosa, he perdido aguante, aqui hasta los que tienen 18 beben mas que yo, casi todo el mundo diria yo, pero en fin que lo vamos a hacer.

El viernes en clase hicimos una degustacion de quesos (evidentemente una vez finalizada la clase, es decir, en hora de comida)y estuvo buenisimo, todo el mundo tenia que comprar un queso y la profe compraba el vino y el pan y luego pues a degustar pero en plan profesional, (lo que significa que tardamos mucho en comer):

- identificacion
- reconocimiento visual
- olor
- tacto
- gusto
- impresion global

la verdad que como habia que hablar de todos los quesos en todas las fases pues casi me desmayo del hambre, porque tardamos en llegar a la quita fase (la mejor de todas). todos los asiaticos se pusieron enfermos porque como no estan muy acostumbrados a la lactosa pues... a mi me toco comprar un queso que olia a coliflor por decirlo sin recurrir a palabras desagradables y habia otros dos mas que olian a rayos con lo cual tuvimos que abrir la ventana para no morir afisiados.

Me he apuntado a una clase mas de 1.5 que hay los viernes, y aqui me he encontrado tambien a una "Andrea" que me dice que me deje de apuntar a todo de una vez!

Ayer fui a una fiesta de la asociacion de recibimiento de estudiantes extranjeros (donde encontre la familia con la que estuve 11h y que tb habia 3 chinas jeje) y era una fiesta de bienvenida y para que nuevas familias y alumnos se apuntasen a la asociacion y acabe con dos familias mas porque directamente me preguntaron sino estaba interesado en una nueva familia (teniendo en cuenta que el 70%
de la asociacion son orientales pues los europeos estamos muy cotizados, de hecho en la asociacion solo hay dos espanoles)

bueno me voy, siento si escribo con faltas o mala sintaxis pero es que casi no tengo tiempo

un abrazo fuerte a todos!

P.D: para conocimiento general, Diego esta vivo y esta en Francia y voy a quedar un fin de semana con el, asi que los que creian que no volveria de china se equivocaron.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu estas en Francia o en china?¿
xq entre tds los orientales cn los que te relacionas y q sepas de Diego?¿
No me puedo creer como aun estando fuera tu radar para los cotilleos y enterarte de las cosas funcione jajaja.

Y por cierto deja de beber porque no vamos a arruinar pagando suna clinica de desintoxicación a ti y a Isa.

Y lo d ela jornada gastronomica me parece muy bien para q te vayas acostumbrando para cnd te manden a un pais en el que coman perros, ratas, cucarrachas y esas cosas, jajaa

Besos

Un segoviano en Inglaterra dijo...

hay otro post debajo de este para los que no lo hayan visto

Un segoviano en Inglaterra dijo...

hay otro post debajo de este para los que no lo hayan visto

Anónimo dijo...

Jajajaj! Fernando como nos vamos a creer que has metido el video con ese comentario de: hay un post debajo...CONFIESA!!!!

Piesdescalzos se acuerda de ti, te hecha de menos ya no puede comerse los guisantes que te sobran porque desde que te fuiste nadie come guisantes. La del autoservicio tambien te echa de menos.

Anónimo dijo...

Jajajaj! Fernando como nos vamos a creer que has metido el video con ese comentario de: hay un post debajo...CONFIESA!!!!

Piesdescalzos se acuerda de ti, te hecha de menos ya no puede comerse los guisantes que te sobran porque desde que te fuiste nadie come guisantes. La del autoservicio tambien te echa de menos.

Anónimo dijo...

El anónimo soy yo...el que sigue aquí...

Morena dijo...

Bueno, al menos sigues vivo!
Yo no hubiera ido a esa clase de quesos asquerosos, puaj! Se me ha revuelto el estómago sólo de pensarlo...

La verdad es que me ha costado seguirte en tu rutina diaria.

Mucho ánimo!

Anónimo dijo...

no os da la sensacion de estar leyendo el blog de un adolescente quisquilloso???

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Kalidoscópica dijo...

ya basta a l@s "anónimos".
Fer que sea la última vez que me vas encontrando sustitutas!
Ami el queso sí me gusta, xo no entiendo que ahces entre tanta jornada gastronómica y trios liberales con parejas, ¿NO IBAS A APRENDER FRANCES??
Ya sabes lo que te está esperando aqui....
CUIDATE MUCHO!!
He visto ls fotos de tu facebook, con tanta guarrería has adelgazado!

Un segoviano en Inglaterra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jejeje que razón llevas... es el blog de un niño de 15 años jajajaja

Anónimo dijo...

Antes de que me acuses, yo no soy Johny

Un segoviano en Inglaterra dijo...

seguro que es isa y lo peor es q lo hace fatal

Isi dijo...

a ver por favor, me infravalorais muchisimo eh no caeria tan bajo de llamarme jhony y encima escribirlo mal

yo seria no se...........shula_toledo o algo asi que pareceis nuevos en esto

Kalidoscópica dijo...

morena, ejerce de administradora ya y elimina a los jhonys de turno!

Morena dijo...

Bueno, me parece la verdad un poco absurdo... hay q tener mucho tiempo libre para ir de mal plan con bloggeros desconocidos.

Ánimo Fer, ya queda poco para que nos veamos!!!