jueves, 22 de noviembre de 2007

EL ULTIMO GRITO EN LA INDIA!

7 comentarios:

Vero dijo...

Ay, por Dios...

Un segoviano en Inglaterra dijo...

hoy es un dia magnifico! he puesto aqui un video de you tube, en mi facebook he agregado una foto para mi perfil y creado un album

lo de poner un video con las mejores fotos en mi blog es cuestion de tiempo!

es q estoy tan contento que ni me lo creo!

gracias vero por guiarme un poco con lo del video jeje

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Por qué suprimes comentarios???? Mira que es freake el video de los indios....

Anónimo dijo...

¿Por qué pones videos de Del Pita Pita Del? Estas de un oriental que no hay quien te aguante. Desde que tienes romances con tailandesas...

Morena dijo...

Romances con tailandesas???

Madre mía! qué fueeeeerrrrte!!!

Lo reconozco, no he aguantado los 4 min y medio de video... demasiado happy hasta para mí.

Un segoviano en Inglaterra dijo...

Exijo saber quien johny? y en cuanto a la razon de que haya suprimido el comentario es debido a que se trataba de publicidad