lunes, 10 de diciembre de 2007

J`AI RéUSSI!

Aprobe el DELF B2 y estoy muy muy contento! solo hay una cosa negativa: como no sabia si iba a aprobar este examen me inscribi tambien en el DELF B1 y, ahora a pesar de haber aprobado el superior, pues tengo que hacer el inferior. como es posible que sea primero el examen mas dificil y despues el mas facil? pues ya veis las malditas fechas cayeron este ano asi y como son para toda francia -hasta mi ciudad se tuvo que desplazar incluso la gente de paris-... hasta ahi bien pero resulta que el examen es en Ambois y nos llevan en autobus y hay que cogerlo a las 7.20, hoy cuando me dieron el papel con la hora casi muero del susto, en resumen, tengo que presentarme a un examen inferior al que he hecho y cuya validez sera escasa porque siempre presentare el titulo superior, pero como ya lo he pagado pues no hay retorno, lo peor es que el jueves tengo el examen oficil del Instituto de Touraine - donde estudio- con lo cual jueves y viernes tengo examen manana y tarde pero bueno.

El viernes vamos a hacer una sangriada, y va a estar muy bien, la organizo yo a ver q tal sale, admito sugerencias sobre las cantidades a utilizar jeje (yo en segovia la hago a ojo pero aqui va a ser mas complicado)

este domingo estuve comiendo y pasando la jornada con una familia francesa y me lo pase genial dentro de poco tendre las fotos, lo del video sobre mi estancia francesa lo hare en SP xq lleva bastante tiempo y aqui no me apetece.

la verdad que ya me queda muy poco tiempo aqui y me da mucha pena xq el tiempo se paso volando y como la proxima semana se va casi todo el mundo este finde promete mucho jeje

ya os cuento mas otro dia

13 comentarios:

JaimeN dijo...

Me alegro de que hayas aprobao. Lo de presentarte otro examen te lo mereces por ansías (to pa tí).

Como buen español haz la sangría a ojo y que les den por culo a resto de nacionalidades.

Lo de que vas a hacer el video en SP es porque no tienes ni p... idea y vas a obligar a Nuria a que te lo haga, que ya lo sabemos todos mangurrian.

Aprovecha que te queda poco por allí, aunque yo estoy muy decepcionado con la Navidad española, porque han quitado a las burbujitas de Freixenet y han cambiado la cancioncita de la Loteria de Navidad, no somos nadie.

Morena dijo...

Ponle azúcar sin parar!!! Eso asegurará algún buen pedo y si tienes fichada a alguna seguro que te lanzas, bribón!!!
Jejeje, ya te dije que lo ibas a aprobar, si es que... el día que me haga caso yo a mí misma será el fin del mundo!!!

Un besito muy fuerte y nos vemos el 21!!

Un segoviano en Inglaterra dijo...

yo pensaba que el azucar bajaba el alcohol de la sangria no?

Anónimo dijo...

Q el azucar baja el alcohol? no hijo mio, tu echale un kilo de azucar y ya veras como no rebaja el alcohol! jiji

echale tb canela, q esta muy rica en la sangria. y un par de chorros de ron.. q le dan sabrocillo y sube mas!


me alegro muxo por tu aprobado, si es q eres un crack!!!

aprovecha tus ultimas semanitas en Francia, y guardate fuerzas oara las juergas de Madrid, eh???

besines!!

Isi dijo...

si, yo me acuerdo de la sangriada que hiciste en mi casa.......

y por dios, a esta ÉCHALE HIELOS, no te niegues rotundamente, los hielos pueden ser realmente buenos, hazme caso.

Kalidoscópica dijo...

¡ya basta!, dejad de incitarle a que emborrachea todos a lo bestia para que hagan orgías (morena, ya hablaremos...), apr eso ya tiene a las familias esas con las que se ahce fotos.
Enhorabuena por el aprobado Fer, ahora que cmo suspendas el b2 ....pfrfr jajaja

Anónimo dijo...

Sabeis que si Fernando le echó todo el azúcar ese que le dijisteis a la sangría probablemente ahora este en coma en el Hospital Gregoriau Marañeau de Francia No?

Isi dijo...

apuesto a que ha importado su nati abascal particular, el otro dia vi las fotos que nos hicimos en frente de la pelu de los 20 euros, el mismo día en que le poseyó esa señora viuda del duque de feria que está enterrado en toledo, uno de esos días imborrables en mi vida, la verdad, aunque alomejor a Fer se le borró algo de lo que pasó...

Anónimo dijo...

Tu si no das el dato de que esta enterrado en Toledo no vives

Anónimo dijo...

Fernando que es de tu vida?

Kalidoscópica dijo...

Fer! cuando llegas???

Kalidoscópica dijo...

FER! cuando llegas???

Un segoviano en Inglaterra dijo...

ya estoy en españa! en enero tenemos que quedar sin falta!